HUELLAS DEL PRESENTE 

Obra


Técnica y soporte: Acrílico sobre policarbonato, madera y luces Led.
Tamaño: 180 x 100.




Con esta obra trato de entablar una relación del fluir de la pintura, los colores, las transparencias, las luces junto con mis sentimientos y emociones más profundas.
Estos me permiten mostrar al espectador mi forma de ver el mundo y de percibirlo. También intento transmitir toda mi paz y mis vibraciones más puras, por medio del juego de luces, colores y formas relacionadas con la naturaleza o lo orgánico, anclándote del mundo al ser.

A parte de esto creo una pausa en el tiempo, mandando un mensaje hacia los espectadores para que vivan el ahora o el presente delante de ella y se detengan a ver cada pequeña parte, cada diferencia, color, forma, sin tener prisa o estar pendientes del tiempo o problemas.

Pienso que vivimos en un mundo donde los seres humanos solo se fijan en lo material, en sus propias dificultades y no disfrutan de la vida, ni de lo que tienen delante o a su alrededor. Pero en realidad si lo miras con más detenimiento lo que nos rodea es mucho más bello y auténtico.

Es una instalación de gran formato iluminada por esa visión de ese instante en el que nada más importa ya que el tiempo se paraliza, se hace presente y te encuentras a ti mimo delante de tus sentimientos más puros en una quietud absorbente y dejándote fluir por cada parte interna emocional tuya en la que dejas detrás cada capa o pensamiento lógico.